img-maestria
PAGINA DE INICIO

Porque Sabemos que Tú Tiempo es Valioso, Ahora Puedes Cursar Tu Maestría en su Modalidad a Distancia

img-cab

Desde nuestros inicios la visión de la Universidad del Golfo ha sido y será ser una institución educativa de excelencia y al mismo tiempo forjar personas con un gran nivel en educación y próximamente cumpliremos 45 años y seguimos innovando.

En un mundo dinámico donde el tiempo es limitado, pero que requiere una actualización constante de la información valiéndose de los recursos tecnológicos la universidad del golfo te ofrece la oportunidad de estudiar una de las cinco maestrías en su modalidad a distancia.

Estudiar un postgrado a distancia te da la oportunidad que en el momento que lo desees conectarte al portal Moodle. Y realizar los trabajos que tu asesor disponga, sin sacrificar tus actividades cotidianas y en corto tiempo ser un postgraduado con alto nivel académico.

Forma parte de nueva generación de investigadores.

Maestría en
Educación

OBJETIVO
Formar postgraduados de alto nivel académico, capacitados para ser analíticos e innovadores en la docencia, investigación, formación de docentes y la administración educativa utilizando los elementos tecnológicos a su alcance para un eficiente manejo de la información aplicado a la educación.

CAMPO DE DESARROLLO
El egresado de la maestría en educación podrá desempeñarse con un alto nivel de eficiencia, en los objetivos propuestos por su respectiva especialidad, tanto en:
• Instituciones Públicas
• Instituciones Privadas
• Organizaciones del Sector Empresarial
• Organismos Internacionales
• Servicios de Consultoría

PLANES Y PROGRAMAS
Están estructurados conforme al más avanzado diseño curricular, constando de un total de 20 asignaturas llevadas por medio de e-learning.

Maestría en
Educación Tecnólogica

OBJETIVO
Forjar investigadores y expertos en el área de educación tecnológica capacitados en la aplicación de modelos y métodos educativos en la administración de instituciones educativas tecnológicas, utilizando los elementos tecnológicos a su alcance para un eficiente manejo de la información.

CAMPO DE DESARROLLO
El egresado en la maestría en educación tecnológica podrá desempeñarse de manera eficiente en:
• Instituciones orientadas en las áreas de ingeniería y tecnología
• Instituciones que brinden capacitación para el trabajo
• Investigaciones orientadas a la educación tecnológica

PLANES Y PEROGRAMAS
La maestría en educación tecnológica consta de 20 asignaturas llevadas por medio de e-learning.

Maestría en
Administración

OBJETIVO
Esta dirigida a formar íntegramente recursos humanos altamente capacitados en el área de la administración dotados de los conocimientos científicos, técnicos y metodológicos, además de los más altos y sólidos principios éticos, que les permitan incidir favorablemente con su practica profesional en beneficio de las personas u organizaciones con las cuales se relacionen, utilizando los elementos tecnológicos a su alcance para un eficiente manejo de la información aplicado a la administración.

CAMPO DE DESARROLLO
El egresado esta capacitado para desempeñarse en:
• La Administración Pública Federal.
• La Administración Pública Estatal
• Institución de investigación en el área de la administración
• Organismo Internacional de carácter económico o financiero
• La docencia en el área de administración.
• Servicios de consultoría

PLANES Y PROGRAMAS
Están estructurados conforme al más avanzado diseño curricular, consta de 18 asignaturas llevadas por medio de e-learning.

Maestría en
Ciencias Administrativas

OBJETIVO
Desarrollar especialistas en administración con enfoque en relaciones industriales, con un alto nivel de conocimiento en los procesos administrativos y capaces de diseñar y desarrollar programas de investigación sobre procesos de trabajo y de los procesos económicos, políticos, sociológicos que determinan las orientaciones y características de los modelos de trabajo y de los procesos de relaciones laborales, así como analizar su impacto en las organizaciones y diseñar propuestas de cambio a fin de generar conocimientos que sirvan de base para comprender la relación trabajo-sociedad en niveles desde locales hasta globales, utilizando los elementos tecnológicos a su alcance para un eficiente manejo de la información.

CAMPO DE DESARROLLO
El egresado esta capacitado para desempeñarse en:
• Industria maquiladora.
• Empresas nacionales y extranjeras
• Consultor independiente
• Organismos intermedios
• Instituciones educativas

PLANES Y PROGRAMAS
Están estructurados conforme al más avanzado diseño curricular, consta de 12 asignaturas llevadas por medio de e-learning.

Maestría en
Ciencias Penales

OBJETIVO
Formar investigadores y expertos en el área penal así como personal docente en este ámbito, quienes por medio del análisis de las materias jurídicas que tienen relación con el delito, delincuente, penas y medidas de seguridad, se les habilite en las tareas propias de esta materia tanto como expertos de la procuración e impartición de justicia, como en el campo docente, utilizando los elementos tecnológicos a su alcance para un eficiente manejo de la información.

CAMPO DE DESARROLLO
El egresado de la maestría en ciencias penales será capaz de:
• Desarrollar funciones como titular o coadyuvante en los organismos de la administración pública.
• Así como en los diferentes sectores de la procuración de justicia y en los órganos integrantes de la judicatura.
• Así mismo podrá incursionar en las diferentes áreas de asesoría, consultoría, postulancia, investigación y docencia en ámbito del derecho penal.

PLANES Y PROGRAMAS
La maestría tiene una duración de 6 módulos llevados por medio de e-learning.